Mi nombre es Ximena, tengo 39 años y el Tarot llegó a mi vida cuando tenía 15. Tuve la suerte de conocer a una sabia mujer que me guió en este camino y desde entonces, de manera autodidacta , he estudiado incesantemente.
Mi primer mazo de cartas fue el de Marsella, me resultó difícil entenderlo y trabajar con él , pero más allá de la teoría, comprendí que lo fundamental era aprender a fluir con las cartas, sentir y percibir los mensajes que ellas esconden.
Un par de años después trabajé con el Rider Waite y todo resultó ser mucho más claro por la gráfica de sus dibujos, a veces aún lo utilizo porque creo que es un mazo claro, sencillo y muy práctico para trabajar.
Pero el año 2009 llegó el Tarot Mítico a mi vida el día de mi cumpleaños, no estaba en la mejor etapa de mi vida y estos arcanos me devolvieron las ganas de seguir aprendiendo, qué mejor si podía unir la mitología griega que tanto amo y el tarot.
Me tomó alrededor de 1 año y medio estudiarlas en profundidad pero fue maravilloso, cada arcano, cada mito, cada arquetipo fue revelador.
Desde entonces, no he dejado jamás de estudiarlo y trabajar con él, a diferencia de otros mazos, siento que el mítico tiene algo muy especial que es brindar mensajes claros, precisos y certeros.
Te invito a conocer este mundo, las sesiones y los talleres que imparto.
Aquí no hay charlatanería , ni supersticiones absurdas, acá hay historia, mitos y cercanía con cada una de las que llega a consultar.
[instagram-feed num=4 cols=4 ]